¿ Qué ha sido para mi la tecnología ?

Para mi la tecnología fue un complemento que sirvió para mejorar en muchos ámbitos y también creo que gracias a ella nos permite conectar y desconectar, es decir, nos permite comunicarnos y sentir mas cerca a por ejemplo nuestra familia que vive lejos pero a la vez también nos aleja de los que tenemos cerca. Esto se puede ver reflejado en muchas ocasiones con tan solo salir a la calle y ver que dos personas que están en una cafetería le prestan mas atención al teléfono que a mantener una conversación con quien  tienen delante

 ¿ Qué lugar ocupó en mi educación ?

En mi educación ocupo un pequeño espacio la tecnología ya que no estudiaba en un colegio mediante el que se impartían las clases a través de ordenadores, si que es cierto que adentrándome en el instituto amplio un poco el espacio al realizar algunas actividades en ordenadores o impartir algunas clases a través de ellos

  Si pudiera destacar algo con respecto a la tecnología... ¿ Que sería ?

Destacaría que puede ser una herramienta de gran utilidad para así desarrollar la educación, ya que a través  de esto creo que se realizarían clases diferentes y más amenas, pero a la vez creo que debería de utilizarse dentro de un cierto límite



Comentarios